Ciclo de conferencias

La influencia del Art Decó en San José En el marco del 100 aniversario del INS

Expositora: Rosa Elena Malavassi

Arquitecta

Viernes 19 de julio- 4:00 p.m.

Transmisión por Microsoft Teams

¡Talleres de vacaciones!

Durante las dos primeras semanas del mes de julio tendremos una serie de talleres gratuitos dirigidos a niños a partir de los 4 años, cada taller tiene cupo limitado y las reservaciones se harán a partir del miércoles 26 de junio, llamando al teléfono 2521- 6610.

• Horario de los talleres:  9:30 a.m
  • Requisito: Los participantes deben hacerse acompañar por una persona adulta.

Miércoles 3 de julio: ¿Feo yo? ¡Mirá de nuevo! Animales incomprendidos (+4)

Descubriremos animales estigmatizados en la colección arqueológica del Museo, para aprender sobre sus características, habilidades e importancia, así como las razones por las que fueron representados por los pueblos del pasado.

Sábado 6 de julio: Jade lumínico: secretos con luz (+4)

Los visitantes se van a sumergir en el fascinante color del jade a través de una instalación de luz y la búsqueda de pistas en la Sala El Jade.

Miércoles 10 de julio: Fiestas y rituales: motivos para celebrar (+8)

En este taller se va a explorar las diversas festividades familiares y a reflexionar sobre los motivos para celebrarlas. A través de actividades interactivas y recorridos por algunas obras de la colección de artes visuales, los niños aprenderán jugando sobre la importancia cultural y social de las fiestas.

Sábado 13 de julio: Sonidos mágicos: casa, retrato y paisaje (+4)

Los participantes navegarán en un emocionante viaje de exploración de los sonidos a partir de retratos, casas y paisajes presentes en la colección de artes visuales y descubrirán la personalidad y emociones que se encuentran en el cuerpo y los territorios que habitamos.

Art City Tour

Una manera de aprovechar estas vacaciones, no te perdás de la tercera edición del Art City Tour "Vacaciones en Chepe" el jueves 11 de julio de 5:00 p.m. a 8:30 p.m.

Más información en: GAM Cultural