Noches de Jade

Sábado 15 de octubre 5:00 p.m. a 9:00 p.m.

Una alternativa de entretenimiento para todo público, disfrute de una actividad temática y visite nuestras salas de exhibición.

• Exposiciones abiertas: El Jade, El Día, La Noche, Memoria Ancestral, Acopio.
  • Exposiciones temporales:  Metáforas de esperanza

Además el público podrá participar de un círculo de percusión con la Fundación Firma, disfrutar de una presentación de danza boruca con Non Cuanxa Boruca, y un concierto con Proyecto Jirondai.

Costo: Entrada general ₡3500 (Nacionales, extranjeros, estudiantes, adultos mayores) Menores de 5 años gratis

Entradas a la venta el propio día del evento directamente en la boletería, no requiere de reservación.

*Último ingreso de visitantes 8:45 p.m.

Única edición 2022

Entre Quijotes

Entre Quijotes, es una obra infantil de danza-mimo y teatro, basada en la mágica novela “Don Quijote de la Mancha” de Miguel de Cervantes

• Fecha: Domingo 27 de noviembre
  • Hora: 2:00 p.m.
  • Lugar: Auditorio Museo del Jade
  • Ingreso: Se debe adquirir la entrada al Museo

La obra guiará a su público a través de un laberinto de experiencias lúdicas y confrontaciones poéticas.

Cada persona tiene algo de Quijote adentro. Todos somos de alguna manera soñadores inconformes con nuestro alrededor y buscamos cada quien a su manera cambiar el mundo para mejor, según nuestros principios e inquietudes existenciales.

Con amor, paciencia y solidaridad todos podemos ser Quijotes y desear y luchar por el cambio necesario.

Ingreso: Se debe adquirir la entrada al Museo (Nacionales ₡3000 /domingo 2x1, menores de 12 años ₡1200, menores de 5 años y adultos mayores gratis), la entrada  es válida  para ver el Museo.

**No se hacen reservaciones**