Entre Quijotes

Entre Quijotes, es una obra infantil de danza-mimo y teatro, basada en la mágica novela “Don Quijote de la Mancha” de Miguel de Cervantes

• Fecha: Domingo 27 de noviembre
  • Hora: 2:00 p.m.
  • Lugar: Auditorio Museo del Jade
  • Ingreso: Se debe adquirir la entrada al Museo

La obra guiará a su público a través de un laberinto de experiencias lúdicas y confrontaciones poéticas.

Cada persona tiene algo de Quijote adentro. Todos somos de alguna manera soñadores inconformes con nuestro alrededor y buscamos cada quien a su manera cambiar el mundo para mejor, según nuestros principios e inquietudes existenciales.

Con amor, paciencia y solidaridad todos podemos ser Quijotes y desear y luchar por el cambio necesario.

Ingreso: Se debe adquirir la entrada al Museo (Nacionales ₡3000 /domingo 2x1, menores de 12 años ₡1200, menores de 5 años y adultos mayores gratis), la entrada  es válida  para ver el Museo.

**No se hacen reservaciones**

Noches de Jade

Reservá la fecha: Sábado 15 de octubre 5:00 p.m. a 9:00 p.m.

Una opción alternativa de entretenimiento para todo público, disfrute de una actividad temática y visite nuestras salas de exhibición.

Círculo de tambores, danza boruca y concierto tendremos actividades para todo el público